HAZ UN TRABAJO DEL QUE TE SIENTAS SATISFECHO.
LA BREVEDAD Y SOBRIEDAD PUEDEN ESCONDER UNA GRAN RIQUEZA DE RECURSOS.
1. Lee detenidamente la parte que tienes asignada del dossier.
2. Subraya las ideas importantes.
3. Haz estructura-textos-adaptada-1a-batcon las palabras clave e intenta establecer algún tipo de conexión o jerarquía entre ellas.
4. Comienza a elaborar las diapositivas a partir del trabajo anterior:
- El número de diapositivas puede variar, dependiendo de los recursos que quieras utilizar.
- Usa la misma letra para el texto y una superior para los títulos.
- Anima los apartados de forma sobria y añade una transición entre diapositivas.
- Inserta hipervínculos de diferente formato: visual, auditivo, textal...
- Incluye fotografías, dibujos, esquemas, recuadros, flechas: todo lo que te sea útil para hacer más visual el contenido de tu exposición. Recuerda que en las versiones últimas del Power Point hay posibilidad de manipular las imágenes.
- Juega con diferentes colores, pero no uses más de tres o cuatro.
- A la diapositiva le puedes poner un fondo de imagen, marca de agua o textura, pero recuerda que no debe destacar tanto que reste importancia al contenido.
5. Aprende tu apartado de manera que puedas realizar una exposición ágil del mismo.